Con la confianza y el respaldo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Madrid.
Un API es un Agente de la Propiedad Inmobiliaria, inscrito en el Colegio Oficial correspondiente, que vela por los derechos de los consumidores poniendo al servicio de sus clientes todos los conocimientos necesarios sobre el mercado y la legislación vigente, mediando por los intereses de ambas partes.
Un API informa sobre el precio de mercado y comprueba todos los datos de una operación inmobiliaria.
Un API actúa con discreción, lealtad y efectividad en todas sus operaciones.
Nuestra profesión es la intermediación. Conseguimos que las partes lleguen a un acuerdo con mayor probabilidad de éxito que cuando los particulares lo intentan sin nuestra intervención.
Nuestro servicio empieza ayudándote a fijar el precio de tu inmueble e incluye el asesoramiento relativo a los trámites legales y repercusiones fiscales de la operación inmobiliaria de que se trate, incluyendo las acciones publicitarias más convenientes en Internet, y una amplia gama de posibilidades de garantizar los arrendamientos.
La gama de nuestros servicios en este campo abarca las siguientes actividades:
· VENTA de inmuebles
· ALQUILER de inmuebles
· VALORACIONES y TASACIONES inmobiliarias referidas a toda clase de propiedades urbanas: viviendas, apartamentos, locales, plazas de garaje, parcelas y chalets.
Compartimos nuestra cartera de inmuebles con las agencias integradas en la Agrupación AGORA MLS, para lograr una mayor difusión, y ofrecer un mejor servicio a los clientes.