Es una empresa de carácter familiar, constituida a partir de la experiencia y las actividades profesionales de nuestro fundador Juan Rodríguez Baeza
Su dedicación inicial a la administración de comunidades, se amplió en 1982 a la de propiedades en arrendamiento, poniendo en marcha la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria en 1983, y constituyéndose como Sociedad Limitada en febrero de 1996, con su estructura y funcionamiento actual, dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios en su más amplio sentido.
- Confianza y respeto mutuo, base de nuestras relaciones profesionales, que permite dar lo mejor de nosotros en cada una de nuestras actuaciones. · Ética en las relaciones con nuestros clientes, compañeros y proveedores, que se enmarcan dentro de un comportamiento íntegro · Excelencia: queremos ser los mejores y podemos hacer mejor las cosas; intentarlo es nuestro reto diario · Profesionalidad basada en la formación continua y permanente. La actualización de los conocimientos técnicos de nuestros profesionales influye positivamente en nuestro trabajo de cada día.